Si tienes ganas de echar una partidita a mis juegos favoritos has venido al lugar indicado.

Elige y prepárate para sufrir..

Los rivales más poderosos se enfrentan a Benito en busca del trono mundial. Tendrás que pelear duro si quieres conseguir la victoria. ¡A por ellos!

1 les gusta
Muévelo
Volver

Este gracioso plumífero está pidiendo a gritos una jaula… Y ya sabes que Benito no se anda con rodeos. El juego más bestial. ¡Pruébalo ya!

1 les gusta
Muévelo
Volver

Benito es el DJ más pedorro y va a preparar un mix de flatulencias en su mesa de mezclas. ¡Bestialmente sonoro y maloliente!

37 les gusta
Muévelo
Volver

Demuéstrame de lo que eres capaz, grábame tus frases más bestias y yo las repetiré para que se las mandes a tus amigos. ¿Tú chulito? ¡Aprende de Benito!

22 les gusta
Muévelo
Volver

En mis lanzamientos contra el crono estoy que me salgo...Échame una mano para que pueda batir mi récord de canastas lanzando desde todas las posiciones.

85 les gusta
Muévelo
Volver

Al final que seas un vicioso de los videojuegos va a servir para algo... Ayúdame a recuperar los Flakes que me ha birlado el caradura de mi vecino.

146 les gusta
Muévelo
Volver

Súbete a uno de los cars y comienza a dar vueltas a toda caña por el circuito. Un consejo: no se te ocurra adelantarme o lo lamentarás... ¡Estás avisado!

68 les gusta
Muévelo
Volver

El único instrumento capaz de imitar mis genuinos pedos multifrecuencia y crear melodías en alta fidelidad. Sígueme el ritmo si puedees ¡pedorro!

67 les gusta
Muévelo
Volver

¿Maquearme tú a mí? Ni de coña. ¡Si soy perfecto! Lo que tú pretendes es dejarme hecho un fantoche para enviárselo a tus amigos ¿a que sí? Te arrepentirás...

83 les gusta
Muévelo
Volver

El Guaperas y el Loro me crispan los nervios...Para relajarme les atizo de lunes a viernes y les zumbo los fines de semana. ¡Y luego dicen que no hago deporte!

71 les gusta
Muévelo
Volver

Todos los derechos reservados © Grupo Nutrexpa

Cuétara Flakes
volver arriba